Artistas de 'Parodiando' a Mérida su show

Espectáculos son dedicados a grandes de la música, así como a Michael Jackson, en los teatros “Daniel Ayala Pérez” y “Fantasio”, respectivamente.

|
José Márquez presentará el espectáculo “Michael Jackson Tribute”. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes del programa “Parodiando” que se transmite por Televisa, vienen a divertir al público de Mérida con sus imitaciones, con dos funciones que ofrecerán la próxima semana. 

Primeramente los actores se presentarán en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, con una versión del citado programa de comedia, el miércoles 8 de abril, y al día siguiente, el jueves, con el espectáculo titulado “Michael Jackson Tribute”, en el Teatro Fantasio.

El show “Parodiando” es interpretado por Josué Capetillo, un actor nativo de esta ciudad, con 31 años de carrera, que es un especialista en la caracterización vocal, motivo por el cual interpretará varios personajes durante los 45 minutos que dura el show, incluyendo voces femeninas como Angélica María, Alejandra Guzmán y Amanda Miguel, entre otras, además de recrear a clásicos de esta disciplina como “El Puma”, Raphael, “El Buki” y Clavillazo; en este montaje compartirá el escenario con José Márquez y un invitado sorpresa que caracterizará a Justin Bieber y Gloria Trevi.

Por otra parte, el espectáculo “Michael Jackson Tribute” by Joe Jackson, es una propuesta del imitador José Márquez, originario de la Ciudad de México, quien lleva realizando la caracterización del desaparecido “Rey del pop” desde hace varios años, llegando a presentarse hasta en Europa y Sudamérica y formar parte de la semifinales del citado programa de parodias. al respecto Márquez comparte que su presentación es un “showcase”, con vestuario, escenografía y efectos visuales.

Los dos espectáculos se presentarán a las 21 horas, boletos en taquilla.  

Lo más leído

skeleton





skeleton