Artistas revelan al mundo lo peor de México (video)

Actores como Claudia Lizaldi, Francesca Guillen, Luis Gerardo Méndez y 'Poncho' Herrera se unen a las protestas por los normalistas desaparecidos.

|
El video 'What's Happening in Mexico', acerca de la violencia y la impunidad en el país, ya cuenta con más de dos millones de visitas. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En menos de cuatro minutos, artistas mexicanos como Claudia Lizaldi, Francesca Guillen, Luis Gerardo Méndez y 'Poncho' Herrera explican en inglés la situación actual del país en el video What's Happening in Mexico. 

Abordando temas como el de Ayotzinapa, la violencia, la desaparición de mujeres, la corrupción y más hechos atroces, todos se unen en una voz para decir varias cosas, como lo siguiente:

"Si queremos lograr un cambio debemos contarle a todo el mundo lo que pasa en México. Crear conciencia. Para lograrlo debemos difundir todo lo que pasa en México. Debemos poner el nombre de Ayotzinapa por todos lados usando #YaMeCansé”, y así invitar a la población a no quedarse callada y a luchar por sus derechos y libertad.

Acá presentamos el clip que se subió el viernes de la semana pasada y que hasta la fecha ya ha rebasado los dos millones de visitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton