En apoyo tras sismo, U2 y Paul McCartney estarán en México

Las presentaciones siguen en pie pues será una forma de contribuir con la situación.

|
Los músicos han expresado su preocupación por lo ocurrido. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las presentaciones que el grupo irlandés U2 y el cantante inglés Paul McCartney tienen agendadas en México siguen en pie tras el sismo y, según informa Reforma, tanto la banda como el intérprete estarían buscando la forma de ayudar a los afectados por el evento natural.

También te puede interesar: Acusan a Tom Cruise de 'negligencia' por muerte de dos pilotos

 De acuerdo con información de Quién. “Por el momento no hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, por eso se les presentaron varias opciones”, reveló una fuente de OCESA al diario.

 “Su equipo ha estado en contacto con el nuestro y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo, de pedirle al público que se sume, de que ellos consigan fondos; hay varias opciones”, detalló la fuente.

Finalmente, esta persona allegada a la empresa de entretenimiento reiteró el interés de estas personalidades por realizar alguna labor altruista en México: “Hemos tenido comunicación constante y por lo pronto sabemos que, insisto, sí quieren ayudar. Los artistas extranjeros que vienen están muy consternados y están analizando posibilidades o las mejores vías de ayuda”.

U2 se presentará los días 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México con el show The Joshua Tree Tour 2017; y el ex Beatle ofrecerá un concierto el 28 de octubre con su tour One on One en el Estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton