Artistas urbanos decoran las calles de Cancún

Los participantes del Festival de arte público, dejarán su huella en la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Festival Internacional de Arte Público (FIAP), varios artistas crearán piezas únicas con diferentes materiales, el evento se terminará el día sábado 28 de febrero

La publirrelacionista del festival, Fernanda Casarín, dijo que dicha exposición constará de un circuito de 11 instalaciones; seis elaboradas por artistas invitados como Narcelio Grud, Yoh Nagao, Jeremy Shantz, Chony, Lucas Parbo y Jason Botkin, y siete más serán hechas por universitarios de la escuela de diseño “Estudio Creativo”.

Casita Azul

Para los interesados que desean tener más informes sobre el evento artístico, la encargada de medios y relaciones públicas dio más detalles.

También te puede interesar: Pinta muros con el fin de dar un mensaje 

“Les recomiendo estar monitoreando las redes sociales, y si tienen dudas o quieren saber más acerca del festival estaremos en el restaurante caribeño Casita azul, ubicado en la avenida Nader, ahí podrán obtener un programa impreso e información de la ubicación de los artistas”, señaló.

¿Dónde estarán los artistas?

La asignación de muros, por el momento, indica que los artistas Sony, Gonzalo Areuz, Sleep Walck, Tellaeche y Chikizz Ramone, pintarán en plaza Safa, Plastishop, Vermont, Papelería Cancún y los laterales del Parque de las Palapas, respectivamente.

A un lado de la Dolce Vita, plasmará su obra Stinkifish; en el lateral de la Notaría 6, ubicado en la avenida Nader, Kevin Ledo; en la avenida Bonampak, en Cámara y Asociados, estarán Norteño y Dherzu Uzala; en la avenida Nader esquina con Uxmal, pintará Chesart y en el mercado Pancho Villa, estará a cargo Deken.

Lo más leído

skeleton





skeleton