Un regalo diferente para el 14 de febrero en el 'Valentine’s Bazaar'

La exposición se llevará a cabo el próximo jueves, en las instalaciones del Centro Cultural 'La cúpula'.

|
El Bazar artístico se realizará el próximo jueves, de 5 de la tarde a 10 de la noche, en La Cúpula, ubicado en el Centro Histórico de Mérida.(Foto tomada de Facebook/Centro Cultural La Cúpula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una iniciativa por ofrecer artículos diferentes, como piezas de arte para regalar con motivo del Día del Amor y la Amistad será el Valentine’s Bazaar que 14 artistas visuales montarán pasado mañana, en las instalaciones del Centro Cultural La Cúpula.

El mercado de arte ofrecerá pinturas, grabados, esculturas de pequeño formato y artículos de joyería y accesorios a precios especiales para la ocasión, los cuales fueron creados por artistas que residen en la capital yucateca, señaló Diana Castillo Castro, directora del recinto cultural.

Informó que el evento es un espacio que fue planeado con el objetivo de brindar al público yucateco una nueva alternativa para adquirir obsequios para la mencionada fecha, y al mismo tiempo sirve de herramienta para acercar a las personas a las distintas disciplinas artísticas y sus creadores.

El Valentine’s Bazaar será pasado mañana, de 17:00 a 22:00 horas, en las instalaciones de La Cúpula, en la calle 54 No.407 por 41 y 43, del Centro Histórico.

Lo más leído

skeleton





skeleton