17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mala racha persigue a Christian Chávez: Ahora lo asaltan

El incidente se suma al pleito que sostuvo con su novio, quien lo acusa de violencia doméstica e intento de homicidio.

Christian Chávez no fue golpeado más gracias a que logró escapar de los asaltantes. (latino.foxnews.com)
Christian Chávez no fue golpeado más gracias a que logró escapar de los asaltantes. (latino.foxnews.com)
Compartir en Facebook Mala racha persigue a Christian Chávez: Ahora lo asaltanCompartir en Twiiter Mala racha persigue a Christian Chávez: Ahora lo asaltan

SIPSE.com
MÉXICO, DF.- La mala racha que está pasando el exRBD Christian Chávez se ha prolongado, ahora con un asalto que sufrió en Los Ángeles, donde además lo golpearon y lo despojaron de una chamarra y de dinero.

Hace unos días el actor y cantante fue motivo de noticia por un pleito que protagonizó con su novio, quien lo acusó de violencia doméstica e intento de asesinato, y terminó con él.

Ahora Chávez se enfrenta a una demanda del hombre con el que vivió un tórrido romance.

La noticia del asalto a Christian fue difundida en el programa Todo para la Mujer, de Maxime Woodside, quien dijo que la semana pasada el cantante del extinto grupo RBD fue asaltado en Los Angeles por unos hombres que lo despojaron de una chamarra y un poco de dinero.

Los hechos ocurrieron cuando Christian salió de su domicilio en busca de algunos artículos que necesitaba para trabajar en la realización de su próximo disco. Todo transcurría de manera normal hasta que al llegar a una calle unos hombres lo abordaron exigiéndole su prenda y dinero. 

A pesar de que el músico no resistió a las exigencias, los ladrones le propinaron unos golpes que no pasaron a mayores, ya que Chávez logró escabullirse. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios