Asaltan a Silvia Pinal en su residencia

Dos desconocidos entran a la casa, encañonan a la actriz y su hijo Luis Enrique y se llevan 4 mil pesos.

|
Días antes del asalto Silvia Pinal había retirado del banco una fuerte cantidad de dinero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa el pasado domingo por la noche, según informó Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

Una empleada doméstica abrió la puerta de la casa de la actriz alrededor de las diez de la noche a dos sujetos que aseguraban llevar unos papeles de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que los firmara Silvia Pinal. De inmediato, la empleada se refugió en la parte posterior del inmueble, donde está construida otra casa que habita Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.

Ante el alboroto, tanto Enrique como Silvia salieron a ver qué ocurría y los sujetos los encañonaron.

Se sabe que la actriz había retirado días antes una fuerte cantidad de dinero del banco, pero en ese momento les dijo que no tenía más que cuatro mil pesos, que fue lo que se llevaron los ladrones.

La conductora de Ventaneando dijo que se sospecha del chofer de Pinal, quien en varias ocasiones la ha tratado mal en público, y de la empleada doméstica, que permitió el acceso de los desconocidos, sin embargo, no se ha confirmado aún nada sobre ello.

Recientemente se supo que Itatí Cantoral será la protagonista de la nueva versión de Mame, obra que estelarizó hace tiempo Silvia Pinal.

(Con información de El Siglo de Torreón)

Lo más leído

skeleton





skeleton