19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Asaltan' las calles fuerzas de seguridad por "boda del año"

Vagonetas, autobuses turísticos, camionetas y autos son custodiados por policías.

La vialidad se ha vuelto más lenta y transitada en las últimas horas.(José Acosta/SIPSE)
La vialidad se ha vuelto más lenta y transitada en las últimas horas.(José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Asaltan' las calles fuerzas de seguridad por "boda del año"Compartir en Twiiter 'Asaltan' las calles fuerzas de seguridad por "boda del año"

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un panorama muy inusual, vagonetas, autobuses turísticos, camionetas tipo Suburban y autos de todo tipo son custodiados por numerosos agentes de policía y miembros del Estado Mayor Presidencial en su viaje de Mérida hacia las exhaciendas de Tekit de Regil, Itzincab Cámara y Sotuta de Peón.

La movilización de las fuerzas de seguridad forma parte de las disposiciones para resguardar la integridad de los invitados a la boda de la actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. El evento se realizará esta tarde.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública entre ellos del Grupo Organizado Especializado en Robos y Asaltos (GOERA), así como miembros del Estado Mayor Presidencial y compañías de seguridad privada se coordinan para mantener lejos a los “curiosos”.

Llama la atención la reparación hecha a las luminarias de la cancha y explanada de la localidad de Tekil de Regil por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Vecinos "se rayaron"

Habitantes de la comunidad comentaron que antes cuando habían solicitado este servicio los empleadores no lo hacían de una manera tan “eficiente”.

Personal del área de cocina, limpieza y montaje de duelas y otros se han negado a conceder entrevistas para conocer los detalles del menú o de la fiesta. Algunos dijeron que no sabían nada y otros declararon que tenían
prohibido hablar del tema por su contrato de confidencialidad.

En el lugar donde se realizará la ceremonia ya fueron colocados los insumos para los platillos, equipos de sonido y hasta ventiladores para el área del jardín, que está techado para resguardar a los invitados de una posible lluvia.

La sede de la boda se conecta con un estacionamiento con barda, no obstante se prevé que por una de las entradas laterales accedan los invitados de más algo rango.

Desde las primeras horas del día, miembros miembros de la prensa local y nacional se dieron cita en los alrededores de la hacienda donde se realizará la boda a partir de las 18:00 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios