21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Asaltan a Edith González (video)

La actriz es víctima de un atraco junto con su esposo en una tienda del DF en horas de la tarde; cámaras de seguridad dan cuenta del despojo.

El asaltante (de frente) sujeta a Edith González mientras le exige a ella ya su esposo (de espaldas) que le entreguen sus relojes. (Captura de pantalla de YouTube)
El asaltante (de frente) sujeta a Edith González mientras le exige a ella ya su esposo (de espaldas) que le entreguen sus relojes. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Asaltan a Edith González (video)Compartir en Twiiter Asaltan a Edith González (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Edith González y su esposo sufrieron un asalto cuando se encontraban en una tienda ubicada en San Jerónimo en esta ciudad.

El atraco fue captado por las cámaras de video del establecimiento, y en la grabación se observa el momento en que dos personas irrumpen y despojan de sus relojes a la pareja, que escogía lentes para el Sol, informa excelsior.com.mx

El atraco se llevó a cabo el pasado 20 de julio a las 17:00 horas.

El video muestra cómo en unos pocos segundos los asaltantes aprovechan que Edith González y su esposo Lorenzo Lazo se encontraban observando los aparadores.

Uno de los agresores se abalanza contra la actriz, a la que jalonea y obliga a entregarle su reloj, mientras el otro se repliega hacia el estacionamiento para vigilar la zona.

Lorenzo Lazo, quien por un momento sale de la escena, también se quita el reloj y se lo entrega al asaltante, aunque al hacer el movimiento cae al piso el reloj y se agacha para después entregarlo al ladrón.

Una vez que se apodera de ambos relojes, el asaltante huye de la escena.

Según testimonios en el lugar, los asaltantes llegaron al sitio en un vehículo compacto color gris.

La artista ya presentó denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón.

El asalto a Laura G

El pasado 7 de abril publicamos que la popular conductora de televisión Laura G sufrió un asalto en las inmediaciones de la Ciudad de México.

Luego del incidente, Laura tuiteó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reclamándole por la inseguridad. También compartió una foto (selfie) en la que aparece con el rostro ensengrentado.

"Ya no se puede andar sin miedo", escribió la estrella de televisión en su cuenta de Twitter. Poco después, Laura G retiró la foto debido a críticas y burlas en la red social.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios