16 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Angelina Jolie en crisis tras el divorcio: está en quiebra

No todo es bueno en la vida de las ex de Brad Pitt, según distintos medios Jolie 'vive al día'.

El estilo de vida de la actriz y sus hijos se ha vuelto insostenible tras el divorcio y la falta de proyectos. (Vanguardia)
El estilo de vida de la actriz y sus hijos se ha vuelto insostenible tras el divorcio y la falta de proyectos. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Angelina Jolie en crisis tras el divorcio: está en quiebraCompartir en Twiiter Angelina Jolie en crisis tras el divorcio: está en quiebra

Agencia
CALIFORNIA.- Después de su complicado divorcio con Brad Pitt, parece que Angelina Jolie está atravesando por un momento aún más difícil. Según medios estadounidenses, la actriz habría entrado en quiebra después de su separación con Brad, en 2016.

De acuerdo a Vanguardia, en ese momento, la actriz de 43 años decidió darse un descanso de la actuación para dedicarse a sus hijos y su carrera como directora. Pero de acuerdo con medios como Page Six, esa pausa dejó a Jolie en una delicada situación económica y ahora está al borde de la quiebra.

También te puede interesar: Mujer acusa al bajista de Kiss por abuso

La página especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de Angelina era de unos 100 millones de dólares. Sin embargo, ahora estaría viviendo al día y esperando con ansias concluir la filmación de "Maléfica 2", por la cual cobrará 25 millones de dólares.

Se rumora que Jolie está buscando una nueva película para protagonizar y así para ganar un poco más de dinero para poder mantener el estilo de vida al que están acostumbrados ella y sus seis hijos.

También se dice que la estrella de "The Turist" depende en gran medida de los préstamos de Pitt para vivir. Hace unos meses se supo que el actor de 54 años le prestó un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, pues no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas. También se reveló que el actor de "Inglorious Bastards" tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de sus hijos.

Los especialistas señalan que es probable que Angelina tenga amplios fondos retenidos en fideicomisos e inversiones. De hecho, de agosto de 2017 a agosto de 2018, Jolie ganó 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name