¿Quién fue el asesinado por Negan en The Walking Dead? (videos)

Algunas teorías han comenzado ha circular con respecto al polémico final de la sexta temporada.

|
Negan, el nuevo villano de The Walking Dead hizo su aparición de la mejor manera: levantando polémica entre los fanáticos de la serie. (Imagen tomada de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el último capítulo de la sexta temporada de "The Walking Dead" se presentó al nuevo villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), en una escalofriante aparación donde quedó la duda de a qué integrante del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) mató brutalmente con su inseparable "Lucille", un bate de beisbol forrado con alambre de púas.

En el final del episodio "Last Day On Earth", Negan derrocha su crueldad y sarcasmo en un angustiante juego al azar donde saldrá la víctima, y a poco más de una semana de la transmisión ya hay dos teorías en internet de quién fue el primer ejecutado a batazos, que se verá en el inicio de la séptima temporada, a transmitirse hasta el nueve de octubre próximo. 

La teoría numérica de Daryl Dixon

Es la más comentada en las redes sociales y la más temida por los fans de la serie sobre el apocalipsis zombie de AMC, la de la supuesta muerte de Daryl Dixon (Norman Reedus), pues mediante un ejercicio de lógica numérica, según la posición de los 11 protagonistas de rodillas en el juego del "Eenie, Meanie, Miny, Moe", se ha llegado a la conclusión, con un esquema a lápiz, que el seleccionado sería Daryl.

Pero esta especulación se echaría por los suelos ante el temor de desilusionar a los fieles fans de la serie, que han hecho de Daryl, uno de los personajes más queridos y carismáticos de "The Walking Dead".

Incluso, el hecho de que hayan jugado con su muerte en el capítulo inmediatamente anterior se suma a las razones para pensar que no será él el elegido.

 

La teoría del cómic, Glenn Rhee

Glenn Rhee (Steven Yeun) es la primera opción que a cualquier fan de los cómics le vendrá a la cabeza, pues en la trama de la historieta el personaje asiático es quien muere presa de la ira de Negan.

Además se suman varias pistas que los productores de "The Walking Dead" fueron dejando a lo largo de los capítulos. En un momento de la temporada anterior, se encontraba con un bate y lo miraba extrañado, y al entrar en la guarida de "Los Salvadores", él y Heath (Corey Hawkins) eran los únicos que veían fotografías de cráneos aplastados por "Lucille", como si se tratara de dos momentos premonitorios.

También hay otro detalle que despista a los seguidores, pues su pareja Maggie Green (Lauren Cohan) se ha cortado ya el cabello como un símbolo de cambio en su vida; pero en los cómics, la novia de Glenn no hace esto hasta después de la muerte del asiático, como símbolo de luto.

Los más fanáticos de "The Walking Dead" no han dejado pasar ni un minuto para analizar el audio de la última escena (que se ve desde el punto de vista de la víctima de Negan). Tras aplicar un filtro para escuchar más claramente las voces, hay quienes consideran que, de fondo, se escuchan los gritos desconsolados de Maggie y algún otro compañero diciendo "¡Glenn!", al presenciar la escena y, además, la voz de un Glenn moribundo diciendo: "Ma-Maggie", la misma palabra que dice tembloroso en su último aliento el personaje antes de morir en el cómic.

Las pistas del productor

El director Greg Nicotero se ha sumado a la polémica , con un video que ha publicado en su cuenta de Instagram, que muestra de qué modo se rodará el momento en el que Negan golpea con su bate "Lucille", a uno de los protagonistas.

La paliz de muerte, como dijo Negan, a uno de los personajes de "The Walking Dead" no se ha dado a conocer debido a que no se ha rodado, pero Nicotero ha desvelado un video en el que nos muestra de qué modo se grabará y para ello se ha utilizado una cabeza que explota.

Aunque para las pruebas que se están haciendo utilizan un maniquí que no se parece demasiado a ninguno de los 11 personajes involucrados, muchos fans ya comienza a argumentar que bien pordía ser Glenn (por el bigote y el cabello). 

 

Crazy exploding head test using compressed air and water instead of fake blood

Un vídeo publicado por Greg Nicotero (@gnicotero) el

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton