25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Asesinan a cantante en pleno concierto (video)

El intérprete de funk, MC Daleste recibió un balazo en el abdomen.

MC Daleste creció en las favelas y era popular entre los jóvenes.
(bemparana.com.br)
MC Daleste creció en las favelas y era popular entre los jóvenes. (bemparana.com.br)
Compartir en Facebook Asesinan a cantante en pleno concierto (video)Compartir en Twiiter Asesinan a cantante en pleno concierto (video)

Sipse.com
MÉXICO.- En un hecho inverosímil, el cantante brasileño de funk, Daniel Pedreira Sena Pellegrini, conocido como MC Daleste, de 20 años, fue asesinado este domingo por la noche durante un concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Un vídeo colocado en internet en el que se registra el momento del crimen ya forma parte importante de las investigaciones que realiza la Policía Civil de Sao Paulo para tratar de esclarecer el asesinato.

En el vídeo, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste interactuando con el público, cuando recibe un balazo en el abdomen, por lo que de inmediato cae al piso.

MC Daleste nació en las favelas (zonas pobres) y era muy popular entre los jóvenes, ya que las letras de sus temas tienen un fuerte contenido sexual o de violencia.

La noticia del asesinato causa todavía más revuelo en el mundo debido a que los hechos se registraron en el mismo país donde hace unas horas unos aficionados descuartizaron a un árbitro de futbol que acababa de expulsar y acuchillar a un jugador en un duelo amateur en Sao Paulo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios