Capturan a asesino de actor de TV Azteca

Las autoridades capitalinas detuvieron a un joven de 18 años quien sería el supúesto homicida del histrión Adán Aguilar.

|
En mayo pasado, el joven histrión Adán Aguilar fue apuñalado al resistirse a un asalto en la Ciudad de México. (Imagen tomada de .debate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Y. G. R. de 18 años, fue detenido por presuntamente matar al joven talento de Tv Azteca, Adán Aguilar, durante un asalto en la colonia Doctores de esta ciudad, en mayo pasado. 

La Procuraduría capitalina informó que un juez penal dictó auto de formal prisión contra Jason G., por lo que enfrentará un proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El actor murió apuñalado tras resistirse a un asalto entre las calles de Doctor Vértiz y Doctor Liceaga.

Según el expediente del caso, el asesino se acercó al actor, quien llevaba en una de sus manos su teléfono celular, y, con la intención de asaltarlo, lo lesionó en el pecho con un arma blanca, posteriormente huyó.

Policías de investigación detuvieron en días pasados al presunto asesino cuando estaba en una celebración religiosa.

Un testigo lo identificó plenamente como la misma persona que atacó al actor con un arma punzocortante, en la colonia Doctores, además de que se contaba con un video como prueba. 

Jason G., fue puesto a disposición del Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde se le iniciará proceso por el delito de homicidio calificado. En seguimiento a las indagatorias, se estableció que el imputado tiene antecedentes penales por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton