'Asesinos seriales', protagonistas de especial de tv

El programa basado en una investigación periodística se estrenará el próximo 27 de julio.

|
A partir del 27 de julio Azteca América transmitirá un programa sobre los mayores asesinos seriales del mundo. En la foto, Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más famosos. (Foto tomada de rollingstone.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- “Asesinos seriales”, una investigación periodística realizada por Miguel Aquino, mostrará el lado oscuro de los homicidas más sanguinarios de la historia, a través de la señal de Azteca América el próximo 27 de julio.

El especial expondrá un extenso análisis sobre los delincuentes que han dejado huella en el mundo, ya sea por la gravedad y crueldad de sus actos o simplemente por no arrepentirse de haberlos cometido, se informó en un boletín de prensa.

La entrega cuestionará, ¿qué hay dentro de la mente de un asesino?, ¿qué factores lo llevaron a cometer ese tipo de crímenes?, ¿es enfermedad mental o simple maldad?, esas y otras preguntas serán respondidas a la audiencia.

Miguel Aquino es un periodista mexicano que se especializa en reportajes de investigación de temas como narcotráfico y crímenes seriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton