Ashlee Simpson anuncia que espera a su tercer hijo

La cantante compartió una foto en Instagram de la prueba de embarazo.

|
El bebé es el segundo hijo que la cantante tiene con su esposo Evan Ross. (Wikimedia Comomms)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cantante estadounidense Ashlee Simpson, de 35 años, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que espera su tercer hijo, el segundo de su sólido matrimonio con el músico Evan Ross, hijo de la legendaria Diana Ross.

La intérprete, quien tiene dos pequeños Bronx (11) -fruto de su relación con Pete Wentz– y Jagger (4), primogénita de su actual esposo, no dudó en enseñar a la cámara la prueba de embarazo, de una marca que la patrocina, para ofrecer una prueba concluyente con la que confirma la noticia.

También te puede interesar: Ximena Sariñana anuncia que está embarazada por segunda vez

«Estamos embarazados y muy emocionados de compartirlo con ustedes. ¡Tercer bebé!», escribió la artista junto a una imagen en la que el matrimonio posa con una sonrisa.

La pareja también aprovechó la futura llegada de su bebé para participar en una campaña solidaria dirigida a la asistencia, tanto física como psicológica, para las mujeres embarazadas que están sufriendo estrés por la crisis del coronavirus.

«En estos tiempos sin precedentes, sabemos que las mujeres embarazadas pueden versos a veces un gran estrés, por lo que queremos contribuir al Fondo de Intervención y Apoyo para Mamás y Bebés de Marcha de Dimes como respuesta al #COVID19, agregó la celebridad en su publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton