Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs

La película basada en la vida del co-fundador de Apple se estrenará en enero próximo y se exhibirá en el Festival de Sundance

|
El filme protagonizado por Ashton Kutcher relata los "30 años determinantes en la vida de Steve Jobs". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La primera película sobre la vida del co-fundador de Apple, Steve Jobs desde que murió, con Ashton Kutcher en el rol principal, será estrenada en enero en el Festival de cine de Sundance, informaron sus organizadores.

El filme "Jobs", dirigido por Joshua Michael Stern, conocido en 2008 por la cinta "Swing Vote", relata los "30 años determinantes en la vida de Steve Jobs", según el comunicado difundido el lunes por el Instituto Sundance, dio a conocer Hey! Milenio.

La película, escrita por Matt Whiteley, se describe en el texto como "un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente".

El perfil en Facebook de "Jobs" señala que la obra muestra "la increíble y poderosa historia de un visionario que se propuso cambiar el mundo y lo logró".

Sony Pictures también está realizando una película sobre Jobs basada en el best seller de Walter Isaacson, editado el año pasado tras la muerte del presidente de Apple. Esta cinta será escrita por el también guionista de "Social Network", Aaron Sorkin.

Kutcher, de 34 años, se hizo famoso a través de series televisivas, como "That 70s Show" y "Punk'd" antes de sustituir a Charlie Sheen en mayo pasado en "Two and a Half Men".

Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años tras librar una larga batalla contra el cáncer.

Lo más leído

skeleton





skeleton