Así es el hospicio en el que José José pasó sus últimos días (video)

Personal del lugar confirmó que 'El Príncipe de la Canción' pasó ahí sus últimos días.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- En medio de la controversia para localizar el cuerpo de José José y la exhaustiva búsqueda que han emprendido sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, salió a la luz un dato que dejo helado a más de uno y que entristeció a propios extraños y es que se mencionó que los últimos días del cantante, transcurrieron en un hospicio, y por fin, se dio a conocer cómo es este lugar.

De acuerdo a Vanguardia, la compositora Lolita de la Colina reveló al programa Ventaneando que el cantante pasó sus últimos días en un hospicio de la Universidad de Miami, por lo que la revista Quién salió a investigar el hecho con un miembro de Vitas, nombre del lugar, confirmando así que “El Príncipe de la Canción” fue paciente en sus instalaciones.

También te puede interesar: José José descansa en paz: José Joel, Marysol y Sarita llegan a un acuerdo

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó la fuente que prefirió no confirmar si José José murió en sus instalaciones médicas, que de acuerdo a lo que se lee en el sitio web tiene “un enfoque individualizado para cada paciente que cuidamos”.

De acuerdo con el portal de Vitas, su meta “es ayudar a nuestros pacientes y a sus seres queridos a transitar un momento difícil”. En la información que se otorga se describen las comodidades y la atención que El Príncipe de la Canción recibió mientras estuvo ahí.

El lugar está conformado por 12 habitaciones privadas, actividades para niños, computadora y acceso a Internet, televisores de pantalla plana en las habitaciones, baños privados, habitación privada tranquila, sala familiar compartida, cocina compartida, duchas para los visitantes, lavadora y secadora para huéspedes, entre otros servicios

De acuerdo con información recabada por la revista, para que José José pudiera ser parte de la comunidad de VITAS, tuvo que cumplir con ciertos requisitos que fueron evaluados por el personal del lugar que tiene su sede en el corazón del distrito médico de Miami.

En el sitio confirmaron que la enfermedad de El Príncipe de la Canción era terminal (un pronóstico de 6 meses) y que optó por cuidados paliativos, pues presentaba un deterioro funcional, una alteración en el estado nutricional, disminución en la tolerancia a la actividad física, en la capacidad cognitiva y otras afecciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton