Así se ve Paty Manterola sin maquillaje

La cantante compartió algunas fotos en su Instagram.

|
Paty Manterola mostró que incluso sin maquillaje es toda una belleza. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al hablar de mujeres bellas del espectáculo es inevitable no pensar en Paty Manterola, quien constantemente sorprende en redes sociales con ardientes fotos en sensuales bikinis. Sin embargo, ahora la cantante dejó con la boca abierta al publicar una serie de fotografías en las que luce al natural, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Demi Moore pierde sus dientes por 'culpa' del estrés

Sí, la ex Garibaldi mostró que incluso sin maquillaje es toda una belleza y es que compartió con sus fieles admiradores dos instantáneas en las que luce su rostro sin filtros y sin ninguna clase de modificación, hecho que agradecieron sus fieles admiradores, quienes le pidieron sus secretos para lucir tan radiante a sus 45 años de edad.

Las instantáneas alcanzaron casi los cinco mil "Me Gusta" y sus fieles admiradores se desvivieron en halagos hacia la artista, a quien precisaron que lucía radiante con muy poca ropa. No es la primera ocasión que Paty Manterola se despoja de sus prendas, hace unas semanas pidió ayuda a sus fans para escoger un sexy bikini para una sesión fotográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton