¡Impresionante! Así se veía Laura Bozzo en su juventud

La presentadora peruana subió unas fotografías en Instagram de cuando tenía 18 y 21 años de edad.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

PERÚ.- La conductora Laura Bozzo ha sido una de las celebridades con más polémicas de la televisión, con su famoso programa "Laura en América", sin embargo muchos no la conocieron durante su juventud y es por eso que decidió subir una fotografías de cuando tenía 18 y 21 años.

La presentadora de televisión de 68 años ha logrado hacerse con un lugar en el mundo de la farándula, más allá de los señalamientos que cuestionan la veracidad de las situaciones presentadas en sus programas, una de las cosas que la gente más critica es su aspecto físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia😂💃lindos recuerdos ♥️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La abogada y conductora de televisión ha hecho públicas varias fotografías de su juventud donde se le ve totalmente diferente, al subir las las imágenes muchos de sus fans quedaron sorprendidos.

También te puede interesar: Laura Bozzo genera miles de 'likes' por foto en traje de baño

A pesar de sus 68 años, Laura Bozzo ha dejado en claro que se sigue sintiendo joven y cada vez que puede presume su cuerpo dejando boquiabierto a varios de sus seguidores.

Inicios de Laura Bozzo

Incursionó en la conducción de televisión con el programa "Las mujeres tienen la palabra", que poco después se convirtió en un programa político de entrevistas y en el cual Laura se manifestó en contra del régimen del entonces presidente Alberto Fujimori.

En este programa, Bozzo también mostró simpatía por la candidatura presidencial de Belmont por el movimiento obras para los comicios de 1995 en Perú.

El programa que llevó a Bozzo a la internacionalización fue "Laura en América", que fue adquirido por la cadena Telemundo para su retransmisión en el exterior.

En 2011, firmó contrato con Televisa para conducir "Laura", programa transmitido por "El Canal de las Estrellas" que se estrenó en febrero del mismo año, dirigido por diferentes productores, entro ellos Federico Wilkins, Alejandro Salas, Gabriel Vázquez Bulman y Luis Segura.

El programa fue transmitido hasta enero de 2016, debido a que la conductora y la dirección de Televisa acordaron reformar el concepto.

(Con información del Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton