Gloria Trevi da el visto bueno a película 'Gloria'

Motivada por los comentarios de sus fans, decidió darle la aprobación a la cinta que aborda los primeros años de su carrera artística.

|
Gloria Trevi se reconcilia con la película de su vida. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gloria Trevi acudirá al estreno de la cinta 'Gloria' durante el festival South by Southwest (SXSW), pues motivada por los comentarios de sus fanáticos, decidió darle la aprobación a la película que aborda los primeros años de su carrera artística.

"No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película...pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar...y a ver... Gracias!...Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y...llenarla de cosas hermosas! De GLORIA!", expresó Trevi en un comunicado.

Por su parte, informa Milenio, lo productores de la película, quienes le dieron los derechos de la cinta a la cantante, expresaron su felicidad por la decisión de la intérprete de 'Todos me miran'.

"Estamos contentos de poder haber cerrado este capítulo con Gloria Trevi. Nuestra intención siempre ha sido que ella participará en esta película desde un principio. Estamos completamente seguros que el público disfrutará la película ya que cuenta con grandes interpretaciones por parte del elenco e increíbles versiones de los temas que la hicieron famosa", comentaron Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.

El estreno de 'Gloria' se llevará a cabo este 17 de marzo en el Topfer Theatre at Zach. La película se estrenará el 5 de junio próximo en EU.

Lo más leído

skeleton





skeleton