Recibe Lucía Méndez El Micrófono de Oro

La Asociación Nacional de Locutores entregó el galardón a la actriz y cantante por su trayectoria de cuatro décadas en la música.

|
Lucía Méndez, quien recibió El Micrófono de Oro por parte de los locutores, celebra 40 años de exitosa trayectoria con el lanzamiento de su disco "Lo esencial". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por cuatro décadas dedicadas a la música, Lucía Méndez fue reconocida por la Asociación Nacional de Locutores con El Micrófono de Oro, según publica Notimex.

En una ceremonia celebrada en San Andrés Cholula, Puebla, la presidenta de la Asociación, Rosalía Buaún, resaltó la reciente producción discográfica y videográfica de la cantante, "Lo esencial de Lucía Méndez 40 aniversario".

Ante más de cinco mil personas, Méndez también recibió de manos de la conductora de radio Perla Matías y del ecologista Eduardo Abelardo una placa de reconocimiento como primera actriz y cantante de trayectoria internacional.

La actriz, cantante y empresaria interpretó algunos de sus éxitos incluidos en su reciente placa que recopila en tres discos las 62 mejores canciones de su carrera, y un DVD con 21 videos en alta definición.

Lo más leído

skeleton





skeleton