Astro de 'Buckwild' aparece muerto en auto

Encuentran en una zanja el coche deportivo donde iban Shain Gandee y dos personas más; las autoridades no dieron detalles.

|
Shain fue uno de los protagonistas de un programa de MTV que seguía a un grupo de jóvenes desenfrenados que disfrutaban la vida salvaje en el campo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SISSONVILLE, Virginia Occidental.- Un integrante del elenco del reality de MTV 'Buckwild' apareció muerto el lunes en un vehículo deportivo junto con su tío y un hombre de 27 años, informaron autoridades.

Según publica Associated Press, los cadáveres de Shain Gandee, de 21 años, su tío David Gandee, de 48, y Donald Robert fueron encontrados el lunes cerca de Sissonville, informó el oficial del Departamento de Policía del condado de Kanawha, B.D. Humphreys.

Las autoridades habían buscado a los hombres desde el domingo por la madrugada, la última vez que fueron vistos fue a las 3:00 a.m. del domingo en un bar de Sissonville y varias personas dijeron a la policía que iban conduciendo fuera de la carretera.

Humphreys dijo que la policía se preparaba para enviar una unidad aérea para buscar a los hombres cuando recibieron una llamada el lunes informando que el vehículo apareció dañado en una zona lodosa a unos kilómetros de la casa de Gandee en Sissonville, a unos 25 kilómetros de Charleston.

Las autoridades encontraron el Ford Bronco 1984 de la familia de Gandee en una zanja con los tres hombres dentro. Humphreys no dio otros detalles sobre el estado del vehículo o de los cadáveres. Agregó que las muertes no parecían provocadas por otra persona, pero las autoridades continuaban investigando la causa de los decesos.

El terreno en la zona es "muy lodosa y difícil", dijo Humphreys, quien agregó que las autoridades tuvieron que usar vehículos todoterreno para llegar al lugar.

Shain, apodado "Gandee Candy" por sus admiradores, fue uno de los protagonistas del programa que seguía a un grupo de jóvenes desenfrenados quienes disfrutaban la vida salvaje en el campo. El programa se grabó el año pasado, la mayor parte cerca de Sissonville y Charleston.

MTV emitió un comunicado diciendo que el canal estaba conmovido y apenado por la muerte de su estrella.

"Esperamos más información pero en este momento nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos", dijo el canal. "Nuestras condolencias y oraciones están con ellos. Shain tenía una personalidad magnética y una pasión por la vida que alcanzaban a todas las personas que conoció, lo echaremos de menos profundamente".

En febrero MTV anunció que 'Buckwild' tendría una nueva temporada. La serie que se transmite en el viejo horario de "Jersey Shore" tuvo un promedio de 3 millones de espectadores por episodio desde su estreno, según cifras de MTV y fue la serie original de la televisión de paga en el primer lugar entre el público de 12 a 34 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton