14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice un sismo ¡para mañana!

Asegura que un ‘cambio revolucionario’ provocará un temblor.

Mhoni Vidente habló sobre una fecha en particular en la que habrá una 'revolución'. (Internet)
Mhoni Vidente habló sobre una fecha en particular en la que habrá una 'revolución'. (Internet)
Compartir en Facebook Mhoni Vidente predice un sismo ¡para mañana!Compartir en Twiiter Mhoni Vidente predice un sismo ¡para mañana!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los sismos en el país continuarán asustándonos, aseguró Mhoni Vidente en la sección "Ruleta esotérica" del programa matutino "Hoy".

"Ese día será "muy especial para todo mundo"

De acuerdo con información de Televisa y Radio Fórmula, además de hablar sobre las lluvias y el clima, que continuará empeorando por los ciclones y porque, según ella, estamos en un "año volcánico y de mucha agua".

También te puede interesar: Revela vidente próxima muerte de “El Príncipe de la canción”

Mhoni Vidente habló en el programa sobre una fecha en particular en la cual habrá una "revolución espiritual": 27 de septiembre.

La pitonisa aseguró que ese día será "muy especial para todo mundo" porque habrá un cambio positivo.

Lo malo es que con esa transición vendrá también algo más: un sismo. Mhoni auguró que el 27 o un día después va a temblar, porque las "energías cambian para estar mejor".

Mira el video en el que Mhoni Vidente predice un sismo en México

En otras revelaciones

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, durante el programa "Hoy" del 1 de mayo, la vidente fue cuestionada por Galilea Montijo y Fernando Del Solar, sobre el paradero de la madre de "El Sol", siendo contundente con la respuesta, sin antes aclarar que para ella es un tema complicado.

"Yo nunca había tocado este tema Gali, nunca lo había tocado Fer ¿por qué?, se me hace que es un tema muy delicado porque viene siendo de la familia de Luis Miguel", explicó Mhoni durante el programa.

Sin embargo, pidió a "Miki" ser fuerte por la siguiente revelación "La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, murió de problemas de pulmones o le vino dando como un infarto, veo que está sepultada en Barcelona o en Madrid", reveló Mhoni Vidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios