Atacan en el set a director de Transformers, en Hong Kong

Michael Bay sufrió heridas menores en el rostro al ser agredido por dos propietarios de una tienda cercana al lugar de filmación.

|
Los agresores fueron arrestados y enfrentan cargos por amenazas, agresión y ataques contra la policía. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONG KONG.- El director estadounidense Michael Bay fue atacado y herido ligeramente en el plató de la cuarta película de Transformers que se filma actualmente en Hong Kong, informó la policía.

Dos hermanos de apellido Mak, propietarios de una tienda cercana al plató, se aproximaron a Bay y le exigieron 100.000 dólares hongkoneses (13.000 dólares), informó una vocera de la policía.

Cuando Bay se negó a pagar lo agredieron. Los hermanos también atacaron a tres policías que fueron llamados al plató, informa AP.

La vocera dijo que Bay sufrió heridas menores en el rostro pero que rechazó ser atendido por un médico. La vocera habló bajo condición de permanecer en anonimato.

Los hombres, de 27 y 28 años, fueron arrestados y enfrentan cargos por amenazas, agresión y ataques contra la policía.

Paramount Pictures dijo una versión diferente de los hechos, que según el estudio ocurrieron en el primer día de filmación en Hong Kong.

El estudio dijo en un comunicado que un hombre aparentemente drogado llegó corriendo al plató agitando una pieza de aire acondicionado que blandió por encima de la cabeza de Bay. El director se agachó y le arrebató la pieza al hombre, según el estudio.

Atacantes arrestados

La policía arrestó al hombre y a sus dos acompañantes, y nadie de la producción resultó herido, dijo Paramount.

En su página de internet, Bay dijo que asaltantes "drogados" fueron agresivos con el personal de la filmación y uno empujó carritos de metal hacia los actores en el plató para tratar de "asustarnos". En el comunicado agregó que los oficiales que acudieron a ayudar sometieron a uno de los agresores y cuatro fueron arrestados por agredir a los agentes de seguridad.

"Transformers 4: Age of Extinction" se desarrolla en parte en Hong Kong. La cinta, protagonizada por Mark Wahlberg, será estrenada el próximo junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton