León mata a editora de 'Game Of Thrones'

Katherine Chappell, ganadora de un Emmy por su trabajo de efectos visuales en la serie de HBO, falleció en Sudáfrica durante un safari.

|
Katherin Chapell, editora de series exitosas como Game of Thrones, falleció en una safari en África al ser atacada por un león. En la foto, con uno de los premios Emmy que ganó. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Katherine Chappell, responsable de los efectos especiales de títulos como Capitán América: Soldado de Invierno, Divergente, Godzilla o Juego de Tronos (Game of Thrones), perdió la vida después de ser atacada por un león en un safari en Johannesburg.

Chappell, ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos basada en las novelas de George R.R. Martin, estaba de visita en Sudáfrica, en un esfuerzo por proteger la vida silvestre de los cazadores furtivos, publica excelsior.com.mx

Durante su visita a Lion Park de la ciudad, un león se abalanzó sobre Chappell a través de la ventana abierta de su vehículo. Otros pasajeros en el coche resultaron heridos, mientras Chappell sucumbió a sus heridas, según informa The Wrap.

La hermana de Jennifer Chappell rindió un homenaje a la fallecida en su página de Facebook.

Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió", escribió Jennifer.

Lo más leído

skeleton





skeleton