14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Contará Hollywood con atracción de 'Harry Potter'

El objetivo es que el nuevo espectáculo sea el más importante de los Estudios Universal; se estrenará en 2016; spin off.

En los Estudios Universal, con sede en Los Angeles, se levantará un espacio dedicado a Harry Potter. En la foto, de junio del 2014 un área relativa a Harry Potter en el Universal Orlando Resort, en Orlando, Florida. (centrotampa.com)
En los Estudios Universal, con sede en Los Angeles, se levantará un espacio dedicado a Harry Potter. En la foto, de junio del 2014 un área relativa a Harry Potter en el Universal Orlando Resort, en Orlando, Florida. (centrotampa.com)
Compartir en Facebook Contará Hollywood con atracción de 'Harry Potter' Compartir en Twiiter Contará Hollywood con atracción de 'Harry Potter'

Agencias
LOS ANGELES, California.- La nueva atracción de “Harry Potter” se estrenará en la primavera de 2016, anunciaron hoy aquí los Estudios Universal de Hollywood.

“The wizarding world of Harry Potter” (El mundo mágico de Harry Potter) se convertirá en el nuevo espectáculo, el más importante del centro de atracciones de Los Ángeles, publica Notimex.

Este día organizadores difundieron un video en el que directivos de los estudios así como el alcalde Eric Garcetti confirman la noticia y expresan su beneplácito por la apertura de la atracción.

Esa apertura ha causado gran expectación entre seguidores de las historias del niño mago y que seguramente se convertirá en la más importante.

El área de la atracción se construye en la misma en donde fue destruido el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

En los videos aparecen además el alcalde Xiomara Wiley SVP de Marketing & Sales de Universal Studios Hollywood, y Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative Universal Parks & Resorts.

Eddie Redmayne para ‘Harry Potter’

El actor británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar, interpretará a Newt Scamander, el "magizoólogo" que protagoniza 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas', el spin-off (trabajo tomado del original, pero independiente) de 'Harry Potter', que también fue creado por la escritora británica J.K Rowling.

Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros Pictures, informó en un comunicado que "estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K Rowlin, en el que sabemos que tendrá un desempeño formidable como Newt Scamander, personaje central de la trama", informa Milenio Hey!

El "magizoólogo" viaja alrededor del mundo, para documentar sus hallazgos sobre las fabulosas criaturas y así publicar un libro. La historia está ambientada 70 años antes de los acontecimientos de 'El niño que vivió', por lo que el texto escrito por Scamander pasa a forma parte del material didáctico del Colegio Hogwarts, de magia y hechicería, donde Harry, Hermione y Ron tuvieron que estudiarlo durante su paso por la escuela.

La cinta será dirigida por David Yates, responsable de las últimas cuatro cintas de 'Harry Potter', mientras que el guión estará a cargo de la propia J.K. Rowling.

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' será una trilogía, cuya primera entrega llegará a cines en noviembre de 2016. La segunda parte se estrenará en 2018 y la conclusión estará lista en 2020.

(Con información de Notimex y Milenio Hey!)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios