25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Atrae a casi dos millones videoclip de Selena Gomez

El tema 'Come and get it' interpretado por la cantante estadunidense se desarrolla entre campos y mares.

Selena acompañó el estreno de su nuevo video con el siguiente texto: ya está aquí, espero que les guste.
(tamocontrolando.com/Archivo)
Selena acompañó el estreno de su nuevo video con el siguiente texto: ya está aquí, espero que les guste. (tamocontrolando.com/Archivo)
Compartir en Facebook Atrae a casi dos millones videoclip de Selena GomezCompartir en Twiiter Atrae a casi dos millones videoclip de Selena Gomez

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La cantante Selena Gomez estrenó su video musical del tema "Come and get it", el cual alcanzó casi los dos millones de reproducciones en Internet.

La intérprete de "I love you ike a love song" compartió a través de su cuenta de Twitter el videoclip, el cual lo acompañó con: "Ya está aquí, espero que les guste". El cual se apreció a la cantante con bailes sensuales y vestuarios diminutos.

El clic que se desarrolla entre campos de flores silvestres y el mar muestran un sinfín de detalles que hacen que la cantante baile entre espejos y a la orilla de una fogata con el cabello mojado que se complementó con los sonidos étnicos que contiene la canción.

"Felicidades @Selenagomez este video es asombroso lo amé demasiado, estoy muy orgullosa de ti bebé, está perfecto", mencionó @myamazinggomez9h, una de las fans que conforman sus más de 15 millones de seguidores.

Asimismo, a pocas horas de que se estrenara la reproducción de la cantante se hizo Trending Topic con #SelenatorsLovesComeAndGetItVideo que hace referencia a que todo su público quedó satisfecho con el trabajo de Gomez.

"Me siento muy feliz de que todos hayan amado el video", escribió en su cuenta la cantante que da vida a "Faith" en la cinta "Spring breakers", del director Harmony Korine.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios