Atribuye Miss Universo haber ganado por ser normal

La estadunidense Olivia Culpo, violoncelista profesional, confiesa que cuando se propuso competir no tenía idea de cómo eran los concursos de belleza.

|
Para Miss USA renté un vestido de 20 dólares que tenía un agujero: Olivia Culpo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

América Salinas/Agencia Reforma
LAS VEGAS, EU.- Ser una chica normal es a lo que atribuye la nueva Miss Universo, Olivia Culpo, su triunfo en el certamen de belleza.

Hace menos de un año, cuando se propuso competir para Miss USA, Culpo, violoncelista profesional, no tenía idea de cómo eran este tipo de concursos.

"Ser una chica normal me ayudó a ganar. He contado varias veces mi historia, yo no sabía nada de concursos de belleza, para Miss USA renté un vestido de 20 dólares que tenía un agujero, hice mi mejor esfuerzo y gané, lo que prueba que no necesitas tener un vestido costoso o ser glamorosa para ganar, sino ser tu misma, trabajar duro y ser optimista".

Luego de que la joven fuera coronada como la mujer más hermosa, Donald Trump, dueño del concurso, hizo la presentación oficial de la nueva soberana de belleza, no sin antes, bromear un poco.

"Damas y caballeros, quiero anunciar que he decidido postularme para la Presidencia de los Estados Unidos", dijo el millonario al llegar al podio, una vez terminada la transmisión televisiva del evento.
"No es cierto, es broma.

Lo que si quiero decirles es que tenemos una fantástica Miss Universo. Desde 1997 Estados Unidos no tenía una".

Varias de las preguntas a Culpo, ya como soberana estuvieron relacionadas con la tragedia en Newtown, Connecticut, donde un hombre asesinó a 20 niños y seis adultos en una escuela.

Fue a través de sus respuestas que pudo observarse a una joven preparada para hablar ante las cámaras.

"Hemos visto que en casi todas las ocasiones que suceden crímenes de esta naturaleza es cuando se combina el uso de las armas con un problema mental.

Entiendo que el control de armas es un tema controversial, pero le daría la misma prioridad a ambos factores para evitar que no volviera a suceder", respondió al ser cuestionada sobre el control de armas de fuego.

Como ganadora de Miss Universo, entre los premios de Culpo estaba su nueva residencia en Nueva York donde estudiará en la escuela de arte.

En esta ocasión, sin embargo, la chica ya vive en esa ciudad, en el departamento de lujo de la organización desde que se corono como Miss USA.
"Pensé que iba a tener una compañera de casa pero no es así, me voy a sentir sola", dijo Culpo.

"Estamos ahorrando mucho dinero en eso", intervino Trump provocando carcajadas.
Culpo dijo que su nuevo trabajo, como cualquier otro implica mucha presión, pero aseguró que ella sabrá manejarlo.

"Voy a aprender de mis errores y espero no ser despedida", mencionó, haciendo la expresión corporal que hace Trump en su programa You Are Fired!

Lo más leído

skeleton





skeleton