Stallone quería ser Han Solo

Silvestre Stallone reveló que hizo el casting para interpretar el personaje, pero se dio cuenta de que no era el indicado para el papel.

|
Silvestre Stallone promociona actualmente 'Los indestructibles 3'. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Silvestre Stallone audicionó para dar vida a Han Solo en la saga galáctica de Star Wars. Así se lo reveló al conductor Jimmy Fallon:

"Acababa de terminar Rocky y fui a una de sus audiciones. Entré allí, y desde el primer momento sabía que no gustaba ni a George Lucas ni al productor", declaró Stallone, sobre el casting de Star Wars.

Al ser cuestionado sobre el personaje al que deseaba interpretar, Stallone afirmó que quiso dar vida a Han Solo, que finalmente fue encarnado por Harrison Ford, quien de hecho filma actualmente el Episodio VII de la saga, según publica Milenio.

El actor señala que supo que no sería requerido cuando George Lucas expresó: "mira mmm... No es que seas...", de modo que Stallone respondió: "Se los hago más fácil, no tengo la cara que esperan para un tipo en licra y con pistolas láser, ¿cierto?".

Por ahora, veremos nuevamente a Harrison Ford como Han Solo en el Episodio VII que se estrenará en diciembre de 2015. 

Mientras que Stallone promociona actualmente Los indestructibles 3, además de prepararse para el rodaje de la quinta entrega de 'Rambo'.

Lo más leído

skeleton





skeleton