Aún hay más: preparan el regreso de “Siempre en Domingo”

Televisa planea que el programa para “Las Estrellas” tenga más de tres horas de duración.

|
(Internet)
(Internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- Para al menos dos generaciones, “Siempre en Domingo” fue el programa de variedades por excelencia de la televisión mexicana.

Del 14 de diciembre de 1969 al 19 de abril de 1998, artistas de toda índole iniciaron sus carreras en el programa conducido por Raúl Velasco y su característica frase “Aún hay más”… y tal parece que, literalmente, aún habrá más “Siempre en domingo”.

De acuerdo con información de redes sociales, el periodista Marco Antonio Silva reveló que Televisa está en serios planes para traer de vuelta el programa bajo el nombre de “Siempre en Domingo por siempre”, conducido por Pablo Velasco y Michel Bernal.

En tanto, Maxime Woodside en su programa “Todo para la Mujer” compartió que el programa durará 3 horas y media y se transmitiría para el canal “Las Estrellas”, desde la Arena Ciudad de México.

"Siempre en Domingo" fue testigo del nacimiento de la carrera de artistas como Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Lucerito, grupos Pandora y Flans, entre muchos más. Sin embargo, no estuvo exento de controversia debido al monopolio artístico que representó, al grado de dejar en manos de Raúl Velasco si un artista podía o no triunfar en México. También se criticó el exceso de playback que realizaban los artistas, en contraste con el concepto original de un programa de variedades musicales.

Además, debido a contratos de Televisa con televisoras de América Latina para transmitir el programa, cuando éste se extendía hasta por cinco horas afectaba la programación de las cadenas, hecho por el cual en su etapa final, dejaron de emitir “Siempre en Domingo” en sus países.

(Con información de El Universal y redes sociales)