18 de Octubre de 2018

Aún quedan entradas para 'Qué rico es el mambo'

Hoy por la noche se llevarán a cabo en Mérida las únicas dos funciones del musical basado en la obra de Pérez Prado.

Sergio Sendel y los cómicos Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico durante una escena del musical.
Sergio Sendel y los cómicos Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico durante una escena del musical.
Compartir en Facebook Aún quedan entradas para 'Qué rico es el mambo'Compartir en Twiiter Aún quedan entradas para 'Qué rico es el mambo'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Gracias a la preferencia del público y los lectores, se agotaron los boletos de la promoción de MILENIO NOVEDADES con Grupo Armar para estar en la zona Diamante de la obra musical “Qué rico es el mambo”, en la que por un precio especial los beneficiados adquirieron su entrada para el evento que tendrá lugar esta noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con dos funciones a las 19:30 y 22 horas.

No obstante, la empresa organizadora aún cuenta con entradas de todas las localidades, para que los seguidores del espectáculo puedan adquirir su pase a la pléyade de estrellas del teatro, cine y televisión que se reúnen por primera vez en Mérida.

“Esta es la primera vez que promovemos un musical, por eso elegimos el mejor, porque reúne muchas disciplinas, figuras del cine y la televisión, galanes, actrices hermosas, comediantes famosos, en fin, un elenco de primera, para que el público tenga dos horas y media de buen entretenimiento”, apuntó Arjona Marcín, director de Armar.

Promociones

Se congratuló por retomar las promociones con MILENIO NOVEDADES para que los lectores sigan obteniendo lugares preferenciales en eventos de primer nivel. Previamente, Grupo Armar trajo para los lectores de este rotativo a Yuri y el trío de ex Timbiriches, Sasha, Benny y Erick.

Para quienes no se quieran perder esta puesta en escena, la taquilla principal está 
ubicada en el Siglo XXI, con horario de atención corrido de 10 a 21 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster. Se aceptan tarjetas de crédito a seis meses sin intereses y también de débito. El costo de los boletos son: 300 pesos en General, 550 pesos en la zona Oro,  750 pesos VIP y 1200 pesos en área Diamante.

El variado elenco brillará en el escenario demostrando sus aptitudes en el canto, el baile y la actuación, todos bajo la dirección del Benny Ibarra y complementado por el ballet de Edgar Alí.

Estrellas

El reparto está formado por Pablo Montero, Daniel Arenas, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Raúl Osorio, Sergio Sendel, Aleida Nuñez y los comediantes Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ybarra, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” y  Carlos Eduardo Rico. 

La parte musical correrá a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Freddy y los Villalobos, en un merecido tributo al gran Músico Pérez Prado, creador del mambo.

La historia de la obra se desarrolla a mitad del siglo pasado, en el escenario del Teatro Blanquita, y está basada en anécdotas del músico cubano Dámaso Pérez Prado, quien dejó un legado musical de este género que sigue vigente hasta nuestros días, así como las vedettes, que junto con sus galanes formaban parejas de bailes y realizaban sus singulares pasos, acompañadas por grandes orquestas, y además, los comediantes,no podían faltar para ponerle la sal y pimienta a la vida cotidiana.

Una historia de amor, un encuentro familiar inesperado y la lucha contra las autoridades que quieren apagar la vida nocturna del cabaret son llevados a un escenario a través del baile y la comedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios