Austin Butler será Elvis Presley en película biográfica

Tom Hanks encarnará al "Coronel" Parker, manager del cantante.

|
Butler también tiene un papel en la próxima cinta de Quentin Tarantino "Once Upon a Time... in Hollywood". (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Después de que diversos nombres de famosos como Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller se manejaran para protagonizar el filme biográfico de Elvis Presley, se anunció finalmente que el actor estadounidense Austin Butler encarnará al "Rey del rock and roll".

El portal Variety informó que la película será dirigida por Baz Luhrmann (“El gran Gatsby”), a la que se unirá el actor Tom Hanks, quien interpretará al “Coronel” Tom Parker, manager de Presley, desde 1955 hasta su muerte.

“A través de la elección del elenco, fue un honor para mí encontrar una gran variedad de talento. Había escuchado sobre Austin Butler, de su destacado papel al lado de Denzel Washington en ´The Iceman Cometh´ en Broadway.

Luhrmann dijo en un comunicado que tras una “travesía de detalladas pruebas para pantalla y musicales, así como talleres de actuación, sabía definitivamente que había encontrado a alguien que podría encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo”.

También te puede interesar: ‘Destapan’ a Harry Styles para interpretar a Elvis Presley

Butler tiene 27 años y ha aparecido en proyectos de cine y televisión como las series Zoey 101Las crónicas de Shannara y El diario de Carrie, así como la película La fabulosa aventura de Sharpay.

El rodaje comenzará el próximo año.

Butler también tiene un papel en la próxima cinta de Quentin Tarantino "Once Upon a Time... in Hollywood".

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 a los 42 años por un infarto agudo al miocardio. En sus inicios en el cine, participó en Diversión en Acapulco (1963), Viva Las Vegas (1964) y Paraíso Hawaiano (1966). Mientras que Don´t be cruelIf I can dreamCan’t help falling in loveSuspicious Minds, fueron algunos de sus éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton