Acusan a Mel Gibson de golpear y escupir a fotógrafa

Según Kristi Miller, el actor se quejó de que 'invadieron' su privacidad y le faltaron al respeto. Fue reportado a la policía local.

|
Imagen de Mel Gibson acompañado por su novia Rosalind Ross. No es la primera vez que acusan al actor por excederse con los fotógrafos que le acosan. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Una fotógrafa del periódico “The Daily Telegraph” asegura haber sido objeto de una agresión verbal y física por parte del actor estadunidense Mel Gibson, según publicó Milenio.

“Pensé que me golpearía en el rostro. Estaba escupiéndome mientras me gritaba, me llamaba perra, decía que ni siquiera soy un ser humano e iría al infierno. Me insultó... no paraba, ni siquiera respiraba”, detalló Kristi Miller.

De acuerdo con la fotógrafa, Gibson, de 59 años, la acusó de invadir su espacio, su privacidad y faltarle al respeto. El incidente ya ha sido reportado a la policía local.

“Tomé una foto de Mel y su novia y cuando me di la vuelta, me dio un empujón muy duro. No lo esperaba. No sé si fue con sus manos o codo”, detalló.

El incidente ocurrió en Sidney, Australia, a las afueras del cine Palace Verona y de acuerdo con la fotógrafa, Gibson sólo se detuvo cuando intervino su novia, Rosalind Ross.

No es la primera vez que acusan al actor por excederse con los paparazzis que lo acosan, ya que en 2009 tuvo un incidente similar con un fotógrafo en Hollywood. 

Lo más leído

skeleton





skeleton