Autopsia a la esposa de Bichir revela ‘oscuros secretos’

Al momento de morir, Stefanie Sherk tenía dos días de iniciado un proceso de desintoxicación.

|
Stefanie Sherk (der.) falleció por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento, según el reporte forense. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Stefanie Sherk, fallecida esposa del actor mexicano Demian Bichir, cuya muerte se ha visto envuelta en gran polémica, recibió tratamiento para combatir trastornos de ansiedad y sueño, según reveló la autopsia de ley que le fue practicada.

De acuerdo con información de La Neta, el estudio científico también determinó que la actriz tenía dos días de haber iniciado el proceso de desintoxicación del medicamento conocido como Xanax al momento de intentar quitarse la vida.

Informes preliminares del servicio forense detallaron que a pesar de que la talentosa actriz padecía de depresión, sus pensamientos acerca de quitarse la vida eran relativamente recientes.

Cabe señalar que la oficina del forense de Los Ángeles ya había calificado hace algunos días como suicidio la muerte de Stefanie Sherk.

Después de realizar la autopsia, los médicos forenses de Los Ángeles determinaron que Sherk murió por una encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo que ocurre en casos de asfixia y ahogamiento.

Recapiltulando, el 12 de abril Bichir salió de compras y al regresar encontró a su esposa en el fondo de su piscina. El actor mexicano y un familiar llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes lograron resucitar a la productora canadiense y la llevaron a un hospital local en donde permaneció hasta el 20 de abril, cuando falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton