23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Ni "Huicho Domínguez" se salva: Autoridades lo deportan de EU

Carlos Bonavidez viajó a Houston para dar un show, pero los agentes migratorios lo detuvieron y le quitaron la visa.

Carlos Bonavides y compañía fueron detenidos en el Aeropuerto de Houston, cuando se dirigían a dar un show gratuito.(Archivo/Notimex)
Carlos Bonavides y compañía fueron detenidos en el Aeropuerto de Houston, cuando se dirigían a dar un show gratuito.(Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Ni "Huicho Domínguez" se salva: Autoridades lo deportan de EUCompartir en Twiiter Ni "Huicho Domínguez" se salva: Autoridades lo deportan de EU

Milenio Digital 
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades migratorias de Estados Unidos cancelaron la visa de turista del comediante Carlos Bonavides y le impidieron el ingreso a ese país junto con Maribel Fernández, La Pelangocha, y Yared Licona, La Wanders Lover.

Bonavides dijo que esto ocurrió en el aeropuerto de Houston, a donde viajaron para dar un show en la fiesta de un amigo, en un restaurante que se llama El Cabrito. Aunque se presentarían gratis, dijo que "alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público".

"Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá estaban plenamente con los papeles justificando de que no íbamos a cobrar sino (que) íbamos como invitados, a participar como amigos, ellos no aceptaron eso", contó en entrevista.

Bonavides dijo que ahí mismo les cancelaron las visas y los castigaron durante cinco años. A él le dieron la opción de consultar al cónsul, pero no aceptó porque eso implicaba quedarse detenido tres o cuatro días.

"No hay forma de hacerlos entender, ellos tienen un criterio que no se puede doblar, es el de una sola palabra, es lo que dicen, no te dan permiso de nada", dijo.

Contó que "te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día, pero yo le dije a la señora (de migración): 'bueno, sólo falta que nos pongan una gola y una cadena'".

El comediante contó que acudirá a la embajada para tratar de arreglar su situación ya que, además de su trabajo como actor, viaja a Estados Unidos para dar pláticas a jóvenes latinos con adicciones, actividad por la que no cobra.

"Yo creo que soy necesario allá, sobre todo para muchos muchachos que han caído en las drogas, latinos, y que tiene problemas", dijo.

Consideró que la política migratoria estadunidense "está profundamente equivocada" ya que "en este momento nos están llamando a todos criminales".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios