Muestran adelanto de 'Game of Thrones 6' (video)

HBO presenta el primer avance de la nueva temporada de la serie, que llegará a la pantalla en abril.

|
La sexta temporada de la serie Game of Thrones 6 llegará a las pantallas en abril, pero desde ahora hay un avance. (melty.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- ¿Murió?, ¿está vivo? Jon Snow reaparece en el primer avance de la sexta temporada de 'Game of Thrones', presentado por HBO. 

En el video, de 40 segundos, escuchamos por primera vez la voz de de Cuervo de Tres Ojos (interpretado por el actor Max von Sydow), así como la de Bran Stark, que regresa a la nueva entrega de la aclamada serie. 

"No tienen idea de lo que va a pasar", expresa Bran, en una línea que describe muy bien la situación: por primera vez los seguidores de la serie no tienen idea de lo que sucederá, pues la trama ya ha sobrepasado la obra de George R.R. Martin, en la que se inspira el programa. 

Del mismo modo, hay mucha expectativa sobre el regreso de Jon Snow.

Cuando parecía que los fans ya habían aceptado la suerte de uno de sus personajes favoritos, los responsables de 'Game Of Thrones' reavivan las emociones con el póster, lanzado hace poco, y ahora el teaser.

Todo indica que el lord Comandante de la Guardia de la Noche, interpretado por el actor británico Kit Harington, está de vuelta. 

'Game of Thrones' ganó su primer Emmy a Mejor serie dramática este año. 

 

Desde su comienzo en 2011, Game Of Thrones la serie de HBO basada en las exitosas novelas homónimas de George R. R. Martin sobre la lucha por el poder entre clanes enemigos en siete reinos míticos, ha conquistado a una devota audiencia global y se ha posicionado como la serie estrella de ese canal de cable.

Lo más leído

skeleton





skeleton