Avance de temporada 3 de ‘Orange is the New Black’

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix sobre presidiarias federales comenzarán el 12 de junio próximo.

|
La serie de Netlifx 'Orange is the New Black' está por iniciar su tercera temporada, por lo que estrenaron un avance. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Netflix estrenó el tráiler de la tercera temporada de la serie 'Orange is the New Black'.

En el avance de 2:03 minutos se muestra los enredos entre las presidiarias más conocidas de la cárcel federal, Litchfield Penitentiary, informa Milenio Digital.

Uno de los adelantos es que Alex Vause (Laura Prepon), la ex novia de la protagonista Piper Chapman (Taylor Schilling), regresa a prisión, aunque no se revela la causa.

"Quizás este es el lugar donde debo estar en este momento", menciona Piper en el video, que promociona la temporada que estará disponible en Netflix.

Entre los nuevos personajes aparece Lolly (Lori Petty), una nueva reclusa que Piper conoció en la pasada temporada cuando fue a otra cárcel.

Otros personajes que aparecen en el avance son Crazy Eyes (Uzo Aduba), quien escribió un relato erótico con extraterrestres. A Big Boo (Lea DeLaria) le hacen un cambio de imagen, mientras que Red reflexiona, "el mundo es mejor blanco y negro. Y rojo".

La tercera temporada se estrenará el 12 de junio próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton