Ve aquí el avance final de ‘Star Wars: The Force Awakens’ (video)

Las imágenes del episodio VII de la saga se distribuyeron durante el partido de la NFL de este lunes.

|
Por fin llegó el avance final del episodio VII de Star Wars, The Force Awakens, que se estrenará a fin de año. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A casi dos meses del esperado estreno de 'Star Wars: The Force Awakens', Disney Lucasfilms lanzaron el tráiler final de la cinta durante el medio tiempo del enfrentamiento de los Gigantes de Nueva York contra las Águilas de Filadelfia. 

El avance dura poco más de 2 minutos y medio y muestra épicas batallas que los nuevos personajes sostienen contra el lado oscuro de la fuerza, que en este episodio VII estará representada por Kylo Ren, el antagónico principal, publica Milenio Digital.

Este lunes se cumplieron dos nuevas etapas del proceso con la puesta en venta de las primeras entradas para los cines, así como la publicación de la banda sonora y el esperado tráiler

Todo fue precedido por el lanzamiento del nuevo póster, que mostró a personajes como Kylo Ren, el general Hux, Han Solo e incluso la princesa Leia. Estos dos últimos protagonistas míticos son interpretados por el actor Harrison Ford y la actriz Carrie Fisher, quienes regresan a la trama. 

El estreno de la séptima película de la saga galáctica será el 18 de diciembre, pocos días antes de Navidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton