Regresan las sangrientas batallas en 'Game Of Thrones' (video)

La sexta temporada de la serie está a punto de iniciar y HBO compartió sorprendente nuevo avance.

|
La sexta temporada de Game Of Thrones es la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que George R.R. Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, 'Vientos de invierno', que comenzó a escribir en 2010. (Imagen tomada de polygon.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital/ EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- HBO dio a conocer el nuevo avance de la sexta temporada de la serie 'Game Of Thrones' que muestra las nuevas batallas que enfrentarán sus personajes.

A diferencia de cómo se desarrollaron las cinco entregas anteriores, esta será la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que George R.R. Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, 'Vientos de invierno', que comenzó a escribir en 2010.

La serie incluirá el sangriento destino de Jon Snow, la casi pérdida de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei.

Esta temporada también se enfocará en las vidas de Arya, Daenerys, Sansa, Cersei, Margarey, Tommen, Jon Snow, Littlefinger, Tyrion Lannister.

La nueva entrega de la multipremiada GOT se estrena el 24 de abril próximo.

Ellie Kendrick regresa interpretando a Meera Reed tras una temporada ausente.

Además de Kendrick, otro que vuelve a la serie un año después es el joven Isaac Hempstead-Wright, en su papel de Bran Stark. El segundo hijo de Ned Stark y Catelyn, tras encontrar finalmente al Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow), recupera el protagonismo perdido en la pasada entrega.

"En esta temporada veremos que hay muchas cosas que, por fin, comienzan a cobrar sentido", afirmó el actor, antes de que Kendrick, que estaba junto a él en la charla, le cortara y añadiera: "Hay revelaciones del pasado que resultarán muy interesantes".

La quinta temporada finalizó con el envenenamiento de Myrcella por parte de Ellaria Arena, la fuga de Theon Greyjoy y Sansa Stark de Invernalia, y con el sorprendente asesinato de Jon Snow a manos de Bowen Marsh y otros hermanos de la Guardia de la Noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton