Muestran avance completo de 'subserie' de Breaking Bad (video)

'Better Call Saul', acerca del abogado de Walter White, se estrenará el 8 de febrero; la primera temporada contará con 10 episodios.

|
James McGill o Saul Goodman es el protagonista de 'Better Call Saul', proyecto tomado de Breaking Bad. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El spin off (proyecto nacido de la serie 'Breaking bad') titulada 'Better call Saul', exhibió este lunes un nuevo tráiler que explora con lujo de detalles la historia de 'Jimmy McGill', más conocido como 'Saul Goodman', a tan solo un mes para su estreno.

El clip de dos minutos de duración, empieza con una detención de 'Saul', quien dice "Por favor, llámeme McGill, James McGill, soy abogado", que parece encontrarse en apuros, según el portal Variety.

La serie se sitúa en Nuevo México, seis años antes de 'Breaking bad' y cuenta la historia de 'James 'Jimmy' McGil', más conocido como 'Saul Goodman' y sus historias con clientes, negocios y también vida privada, publica Notimex.

'Bettel Call Saul' se estrenará el 8 de febrero, la primera temporada contará con 10 episodios y ya se anunció que habrá una segunda temporada.

Asimismo, entre los adelantos que han llegado de esta nueva serie, se incluye un video musical de la canción oficial del programa interpretada por el cantante de música country, Junior Brown.

Lo más leído

skeleton





skeleton