Dan probadita de 'Suicide Squad' (videos)

A través de las redes sociales se difundieron videos relacionados con el nuevo filme sobre Batman y el villano de pelo verde.

|
Esta escena es parte del rodaje de Suicide Squad, una nueva historia sobre Batman y El Guasón. (Captura de pantalla/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- A toda velocidad es como 'El Guasón' escapa de Batman en el rodaje de la nueva cinta del universo de DC Comics, 'Suicide Squad'.

A través de las redes sociales se difundieron videos de algunas secuencias de la película en las que se puede apreciar que la velocidad y la adrenalina formarán parte fundamental de esta historia protagonizada por Jared Leto, en el papel del villano, informa Milenio Digital.

El largometraje se centra en un grupo de villanos encarcelados que son reclutados por el gobierno para las operaciones secretas. Es posible que la película tenga cameos de 'Batman vs Superman'.

La cinta que tiene fecha de estreno para agosto de 2016 es dirigida por David Ayer y contará con las actuaciones especiales de Ben Affleck, Tom Hardy y Will Smith.

El año pasado, Leto ganó el premio Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, donde aparece junto a Matthew McConaguey, quien también ganó la estatuilla.

 

SPOILER ALERT!!!!! Batman chase! #suicidesquad #capedcrusader #mrj

Un vídeo publicado por Nebula* (@starrrs) el

 

 

 

The Batmobile!! #batman #suicidesquad #joker #darkknight #toronto #batmobile

Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

Lo más leído

skeleton





skeleton