Avengers Endgame la manda al hospital: ¡no paraba de llorar!

Xiaoli no podía contener su emoción durante el estreno del filme, en China.

|
Una joven tuvo que ser hospitalizada debido a que no podía parar de llorar durante la película Avengers Endgame. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- La película más esperada del año, Avengers Endgame por fin se estrenó y las reacciones de los fans no se han hecho esperar, incluso una fan tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un ataque de llanto incontrolable.

Sin duda pocos vivirán tanto la película como la mujer de la cual te contaremos, adelanta el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Padres llaman a sus hijos como los Avengers

Una joven de 21 años asistió a ver la función en un cine de Ningbo, China. Xiaoli, nombre de la chica, comenzó a llorar descontroladamente durante varios lapsos de la película.

Tanta fue su emoción por ver Endgame que comenzó a hiperventilar, le costaba trabajo respirar, sus manos y pies se adormecieron, según informó el medio local Shanghaiist.

Por esa razón es que tuvo que ser hospitalizada para que le dieran oxígeno y la calmaran.

Piden no publicar spoilers

Mientras tanto, las actrices y actores que interpretan a los Avengers han emprendido una campaña para pedir a quienes ya han visto la cinta, que no cuenten el final de la trama en las redes sociales.

Esto, debido a que luego de ver el lanzamiento hubo internautas que comenzaron a comentar cómo se resuelve la trama de una de las películas más esperadas de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton