21 de Julio de 2019

Entretenimiento

Revelan escena eliminada que pudo cambiar el final de Avengers: Endgame (Video)

Jeremy Renner dio a conocer un cambio importante relacionado con la Gema del Alma.

Marvel se enfocó en mostrar la gran relación que existía entre Black Widow  y Hawk Eye, pero la escena original dejaba el aspecto sentimental en segundo plano. (Internet)
Marvel se enfocó en mostrar la gran relación que existía entre Black Widow y Hawk Eye, pero la escena original dejaba el aspecto sentimental en segundo plano. (Internet)
Compartir en Facebook Revelan escena eliminada que pudo cambiar el final de Avengers: Endgame (Video)Compartir en Twiiter Revelan escena eliminada que pudo cambiar el final de Avengers: Endgame (Video)

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El reestreno de Avengers: Endgame no fue lo que Disney esperaba. Los fans mostraron su decepción por las escenas añadidas, pues ninguna era lo suficientemente relevante para regresar a los cines.

Hasta el momento, la película sigue sin lograr su máximo objetivo: convertirse en la más taquillera de la historia por encima de Avatar. ¿Realmente no contaban con material más atractivo? Esa es la pregunta más repetida entre los espectadores.

De acuerdo con información de Hypertextual, algunos actores de Endgame han revelado momentos clave que se eliminaron de la película, sin embargo, fue Jeremy Renner quien recientemente explicó qué podría haber cambiado el transcurso de la película.

La escena eliminada que contó Jeremy Renner es muy diferente a lo que vimos en la pantalla grande, y seguramente muchos fans habrían preferido ver la versión original.

ATENCIÓN, POSIBLES SPOILERS SOBRE AVENGERS ENDGAME

 

Son muchos los caminos que se habrían originado si el villano ataca Vormir, por ello Marvel prefirió simplificar los hechos y evitar conflictos narrativos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name