Avengers: Endgame podría hacer 'polvo' a Avatar en la taquilla

La película de los hermanos Russo apunta al primer lugar histórico.

|
La película ha sido elogiada por la crítica u el público en general. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- ¡Un éxito total! En tan solo dos semanas, "Avengers: Endgame" superó los 2 mil millones de dólares, dejando atrás a Titanic. Sin duda alguna, la cinta de Marvel Studios ha llegado para romper todo los récords habidos y por haber

Hasta el día de ayer, "Avengers: Endgame" se había posicionado por debajo de títulos como "Star Wars: The Force Awakens" y "Avengers: Infinity War", por lo que era cuestión de horas para que logre superarlas.

Justamente, el día de hoy el medio Hollywood Reporter hizo oficial la noticia que todos los fans de Marvel Studios estaban esperando, "Avengers: Endgame" alcanzó un global de 2 mil millones de dólares en un poco más de dos semanas, indica el portal de noticias La República en su sitio web.

También te puede interesar: Agridulce cuarto episodio de la temporada final de Game of Thrones

En tercer lugar quedó "Titanic", película de James Cameron con una recaudación total de $ 2.187 millones. "Avengers: Endgame"  lo pasó con $ 2.189 mil millones, recolectando $ 145.8 millones en Estados Unidos y $ 282.2 millones en el extranjero.

De esta manera, la película de los hermanos Russo apunta al primer lugar, el cual está comandado por "Avatar", dirigida también por James Cameron cuenta con $ 2.788 mil millones de dólares, siendo la más taquillera en la historia del cine.

En el cuarto lugar está "Star Wars: The Force Awakens" con $ 2.068 mil millones de dólares, mientras que en el quinto, "Avengers: Infinity War", $ 2.048 mil millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton