Así se despidieron los Avengers de Stan Lee

Uno de los primeros en manifestar su tristeza fue Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark.

|
Actores y directores que trabajaron con los personajes de Stan Lee manifestaron su duelo en las redes sociales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Creímos que este día nunca llegaría, hace unos meses lo vimos sonriendo y bromeando como siempre, pero hoy Stan Lee ya no está entre nosotros; falleció hoy a la edad de 95 años.

La noticia llegó de forma repentina, incluso para quienes trabajaron de cerca con él, y a través de redes sociales, personalidades de los comics, e incluso los Avengers del cine, expresaron su pésame con emotivos mensajes.

También te puede interesar: Muere uno de los creadores de Marvel: Stan Lee

“Te debo todo… Descanse en paz Stan…”, publicó Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark y uno de los primeros en manifestar tu pesar tras la muerte del creador de Iron Man.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( 📸 @jimmy_rich )

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, dio a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!", publicó Chris Evans, encargado de personificar a Thor.

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan", compartió Tom Holland, quien da vida a Spiderman.

 

Los directores de las últimas películas de Avengers también expresaron su sentir con una fotografía y este texto: "Gracias por llenar nuestra infancia con tanta alegría. Serás muy querido y extrañado".

 

(Con información de MSN)

Lo más leído

skeleton





skeleton