Anuncian nueva temporada de Aventuras en pañales

La caricatura contará con 26 episodios con los personajes ya conocidos junto a otros nuevos.

|
Los personajes se preparan para volver a la pantalla chica. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Nickelodeon es un referente para las caricaturas de los años 90, con títulos como CatDog, Hey Arnold!, La vida moderna de Rocko y la emblemática Rugrats... o Aventuras en pañales.

De acuerdo con milenio.com, si tú creciste con estas caricaturas, es probable que justo ahora tengas casi 30 años, pero estamos seguros que tu edad no te impedirá celebrar la siguiente noticia: Rugrats tendrá una nueva temporada.

También te puede interesar: Muere la voz de Dexter y Babe, El Cerdito Valiente

Así como lo lees. Tommy Pickles, su amigo Carlitos, los mellizos Phil y Lil y la astuta Angelica Pickles se preparan para volver a la pantalla chica, pues Nickelodeon acaba de anunciar que la caricatura contará con una nueva temporada de 26 episodios, que traerá de vuelta a los personajes ya conocidos junto a otros nuevos.

Si esa noticia te pareció poco, Nickelodeon también anunció que prepara en el lanzamiento de una película de Rugrats, esta vez en live action.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players, en un comunicado.

Los creadores originales del programa, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, serán los productores ejecutivos.

La nueva película de Rugrats en live action fue escrita por David Goodman y se prevé su estreno para el próximo 13 de noviembre de 2020. El filme representará la cuarta aventura cinematográfica de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

Además de Rugrats, Nickelodeon ya anunció previamente que Pistas de Blue también volverá con una nueva temporada, mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de TV.

Lo más leído

skeleton





skeleton