'Aventurera' podría regresar y la interpretaría ¡Frida Sofía!

Carmen Salinas propuso a la hija de Alejandra Guzmán para interpretar el personaje.

|
(Instagram @ifridag)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Tal parece que la polémica que desató por el pleito con Michelle Salas, su mamá Alejandra Guzmán y de paso, con toda su familia, le sirvió a Frida Sofía para ser contemplada en un proyecto, que podría ser el más importante de su incipiente carrera artística y se trata de nada más y nada menos que de la obra ‘Aventurera’.

De acuerdo a Vanguardia, el productor Gerardo Quiroz confirmó que prepara el regreso de la emblemática puesta en escena “Aventurera”, la cual ha sido protagonizada por un gran número de actrices y cantantes.

También te puede interesar: Carmen Salinas pide ayuda a AMLO tras recibir amenazas de muerte

Y aunque Quiroz quiere a Susana González como “Elena Tejero”, Carmen Salinas propuso a Frida Sofía como la nueva “Aventurera”, hecho que los fans también aplaudieron.

El productor aseguró considerar la propuesta, y que realmente le parece una buena opción, sin embargo, aún se encuentran afinando detalles, por lo que dicha noticia se sabrá mucho más adelante, sin embargo, los seguidores de la intérprete apoyan seguramente dicha decisión.

“No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton