20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Avril Lavigne 'amarrada' por segunda vez

Contrae nupcias la cantante Avril Lavigne con su novio Chad Kroeger.

La canadiense y el integrante de la banda Nickelback se comprometieron en agosto de 2012. (Internet)
La canadiense y el integrante de la banda Nickelback se comprometieron en agosto de 2012. (Internet)
Compartir en Facebook Avril Lavigne 'amarrada' por segunda vezCompartir en Twiiter Avril Lavigne 'amarrada' por segunda vez

Agencias
PARIS, Francia.- La cantante canadiense Avril Lavigne contrajo nupcias con el integrante de la banda Nickelback, Chad Kroeger, la noche del sábado, según informó Notimex.

De acuerdo con el portal "Quién", el manager de la cantante Mike Heller anunció la mañana del sábado mediante su cuenta de Twitter: "Estoy en el sur de Francia para ver a mi pequeña rockstar Avril casarse. Estoy muy feliz de ser parte de esta celebración especial".

A pesar de que no se han revelado detalles de la boda, en mayo pasado la intérprete de "Girlfriend" comentó sus deseos para esta fecha tan especial: "Queremos que sea una boda única y especial.

"Nos da igual si es un gran evento o uno muy pequeño que cuente sólo con la presencia de los amigos y familiares más cercanos. Chad está muy involucrado en toda la organización. Él también quiere una boda especial, que sea cool".

Avril y Chad se comprometieron en agosto de 2012, cuando él sorprendió a la cantante con un lujoso anillo de diamantes de 14 quilates a tan sólo seis meses de noviazgo.

Éste es el segundo matrimonio de la joven de 28 años, pues en 2006 se casó con Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41, pero su relación no fructífero y tres años después vio su fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios