Tras dos años, reaparece Avril Lavigne y con nuevo look

El regreso de la cantante a un evento público, ha causado furor entre sus seguidores.

|
La cantante prepara un nuevo disco "bastante poderoso". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Tras dos años de ausencia en los escenarios y eventos públicos, la cantante canadiense Avril Lavigne, reapareció en una actividad benéfica este último viernes y sorprendió a todos con su renovada apariencia. La artista lució una cabellera completamente rubia con un elegante vestido negro, en el hotel Beverly Hilton.

Su renovada apariencia incluye una larga y esponjada melena rubia, un estilo de pelo poco habitual en ella, pues sus fans están acostumbrados a verla completamente lacia y casi siempre con algunos mechones cubriéndole el rostro. La foto la publicó en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Descartan homicidio en muerte de Avicii

La aparición de la cantante ha alborotado a sus seguidores y ha vuelto a crear polémica en las redes sociales, pues algunos siguen creyendo en una misteriosa teoría que se divulgó en el 2011, en la que se aseguraba que la intérprete de “Complicated” estaba muerta, pues se había suicidado en 2003 y, desde entonces, ha sido reemplazada por una impostora llamada Melissa Vandella, informa el portal La República.

Otro aspecto que generó misterio en la vida de la artista fue la enfermedad de Lyme que reveló que padecía, y que la mantuvo alejada de los escenarios desde 2015. A partir de este año, los rumores de su fallecimiento aumentaron. Sin embargo, durante el último año, la cantante se ha comunicado constantemente con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha compartido fotos del último disco que está grabando para lanzarlo este año, y del que dio más detalles el último viernes.

 

🎸 @zanecarney

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“Es un disco bastante poderoso (…) he trabajado en esto por tres años. Esta vez puedo decir realmente que lo lanzaré este año”, señaló la artista al portal de E! La cantautora describió las canciones de su nuevo proyecto como “honestas”, que gustarán a todos sus seguidores.

“He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto…”, adelantó Avril, quien aseguró que es un disco “vocal” el que transmitirá un mensaje por sus “letras y emoción de la voz”. "Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo”, agregó.

 

#EraseMs

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Lo más leído

skeleton





skeleton