Axel Kuschevatzky y Gael García suman talentos en 'The ardor'

El productor y guionista espera que la cinta se estrene en mayo; será anfitrión del show previo a la entrega de los premios Oscar.

|
En la película "The Ardor" Axel Kuschevatzkyen funge como productor ejecutivo. (@AxelKuschevatzk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras ganar el Oscar con la cinta "El secreto de sus ojos", el productor Axel Kuschevatzky sumó su talento al del mexicano Gael García Bernal en la cinta "The ardor", la cual espera estrenar en mayo próximo.

En entrevista con Notimex, el productor y guionista, quien conducirá el "show" previo de la entrega de los Oscar, platicó sobre este nuevo largometraje de aventuras en el que actúa García Bernal.

Kuschevatzky, quien en la película funge como productor ejecutivo, señaló que es un gran trabajo el que han hecho en esta película escrita y dirigida por Pablo Fendrik.

"Esta es nuestra apuesta de este año con México. Hay que reconocer que México tiene gran talento y el año pasado fue un gran año para el cine mexicano con cintas como ‘Nosotros los Nobles’ y ‘No se aceptan devoluciones’, que dieron de qué hablar", manifestó el productor, quien en 2010 ganó el Oscar por el "Secreto de sus ojos", así como un premio Goya por el mismo largometraje.

Este año se agenció un Goya más por la cinta de animación 'Metegol'

Explicó que "The ardor" es protagonizada por Gael García, Alice Braga y Claudio Tolcachir y podría ser estrenada en mayo.

"La cinta tuvo su rodaje en la frontera entre Argentina y Brasil. Es de aventuras, como una película de vaqueros, en la que Gael da vida a ‘Kai’, que se encuentra en una banda de forajidos que incendian los locales en la frontera", explicó el productor, quien se muestra contento con este filme, el cual espera que no sea el único que realice.

"Gael es una persona que cree en los proyectos y trabajar con él fue un gusto", manifestó el productor.

Indicó que la cinta podría ir a algunos festivales antes de llegar a la cartelera comercial.

Preparado para el Oscar

Por otra parte, Axel dijo que está listo para ser el anfitrión del "show" previo de los premios Oscar, a realizarse el 2 de marzo próximo.

"Nosotros somos el enlace entre el público y todas estas estrellas que se dan cita. Me he preparado mucho porque uno tiene que ubicar al espectador y decirle la importancia del premio", manifestó Axel, quien expresó su confianza de que México dé de qué hablar en la entrega de la máxima presea al cine, que se transmitirá por la señal de TNT.

Lo más leído

skeleton





skeleton